CARAVANA cubre las necesidades de su empresa para realizar una correcta gestión medioambiental de los residuos generados en su actividad.

SÓMOS GESTORES AUTORIZADOS DE RCD Y RESIDUOS NO PELIGROSOS

Tanto residuos procedentes de la demolición y construcción, como residuos no peligrosos generados en el proceso de fabricación de su industria, conforman el centro de la actividad de CARAVANA.

CARAVANA

GESTORES AUTORIZADOS DE RCD
Y RESIDUOS NO PELIGROSOS

se encuentra inscrita como gestor autorizado en la Consellería de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia, Gestor de residuos peligrosos con el numero de autorización SC-RP-P-XA-00036, Valorización de residuos de la construcción y demolición (RCD) SC-I-NP-XV-00072, Gestor de residuos no peligrosos industriales SC-I-NP-XA-00016, Valorización de metales RIV01/005, Valorización de aparatos eléctricos y electrónicos SC-U-NP-XV-00095, Descontaminación de vehículos fuera de uso (desguace) SC-RP-P-XV-09243, Transporte de residuos  T/016/02, Transporte de residuos 02/005.

ALQUILER DE CONTENEDORES

Este servicio incluye el alquiler de contenedores de distintas capacidades para el almacenamiento de residuos industriales (plásticos, papel, cartones, madera, etc.) y escombros (residuos de construcción, obras, etc.) Gestor final RCDs planta para el reciclaje, zahorras recicladas.

ALQUILER DE CONTENEDORES

CARAVANA está especializada en el transporte de todo tipo de mercancías por carretera.

La empresa, compuesta por una plantilla de profesionales acreditados en el sector, ofrece sus servicios a nivel local, regional, nacional e internacional y trabaja para todo tipo de clientes, desde empresas que demandan un transporte rápido y eficaz hasta particulares que quieren que les transporten a otra ciudad cualquier tipo de mercancias.

Le llevamos lo que quiera, cuándo y a dónde quiera

El servicio que les brindan es completamente inmediato, esto quiere decir que una vez cargada su mercancía se la llevan de inmediato a su destino.

Atención personalizada

El equipo comercial de CARAVANA, tiene como tarea diaria ponerse a disposición de sus clientes, aclarando dudas sobre determinados modelos, coordinando con el departamento técnico el análisis de las obras y con el departamento de taller la gestión adecuada de las averías.