Slide background

Transporte, alquiler y venta

Caravana

maquinaria de elevación

Slide background

Transporte, alquiler y venta

Caravana

maquinaria de elevación

Maquinaria de elevación 2017-05-29T14:46:01+00:00

Maquinaria de elevación

ELEVACIONES CARAVANA tiene como prioridad garantizar el adecuado funcionamiento de la maquinaria objeto de alquiler, con el fin de no obstaculizar la actividad de sus clientes.

Cobertura Geográfica: La expansión territorial, unida a la efectividad del departamento de transporte propio, ha permitido mejorar la capacidad de respuesta ofrecida al cliente, que tiene a su disposición el modelo requerido en tiempos muy reducidos.

Gran variedad de modelos: Los trabajos en altura tienen una gran variedad de particularidades que obligan a utilizar diferentes modelos de maquinaria. Es por ello que CARAVANA, con el objetivo de satisfacer la demanda global de sus clientes y facilitarles la gestión de los alquileres, dispone de una flota de equipos de elevación, maquinaria, contenedores y vehículos.

Estado de la maquinaria: El eficaz funcionamiento del departamento de taller, que cumple rigurosamente la planificación establecida para el adecuado mantenimiento preventivo de la maquinaria, unido a la política de renovación implementada por el departamento de compras, permite ofrecer al cliente unos equipos en óptimo estado de funcionamiento, minimizando el riesgo de averías y accidentes.

Atención personalizada

El equipo comercial de CARAVANA, tiene como tarea diaria ponerse a disposición de sus clientes, aclarando dudas sobre determinados modelos, coordinando con el departamento técnico el análisis de las obras y con el departamento de taller la gestión adecuada de las averías.

  • Gestión de residuos peligrosos y no peligrosos

  • Transporte de mercancías

  • Servicio de grúa y transporte

  • Compraventa de maquinaria

  • Transporte de residuos peligrosos y no peligrosos

  • Alquiler de maquinaria de obra y elevación